martes, 23 de octubre de 2007

"Un millón para la discapacidad".


Muchas gracias por tu apoyo a la campaña "Un millón para la discapacidad". Gracias a tu colaboración hemos logrado recoger 1.232.077 firmas.
Como cierre de la campaña se celebró en Bruselas el pasado 4 de octubre de 2007 un encuentro masivo y festivo de ciudadanos al aire libre. Más de 2000 personas asistieron a este evento festivo, multicultural y animado, para defender los derechos de las personas con discapacidad.
En el encuentro estuvieron presentes delegaciones de discapacidad de 30 países europeos, y hubo discursos políticos y varias actuaciones musicales. Cerca del escenario se colocó una camioneta que contenía las cajas con las más de 1 200 000 firmas, listas para entregar a los líderes europeos.
Se lanzaron miles de globos con el eslogan de la campaña: ACTUAMOS HOY PARA UN MAÑANA MEJOR. Varias autoridades belgas, artistas, ONGS y miembros del Parlamento Europeo asistieron al evento de apoyo a la campaña del EDF. Hans-Gert Pöttering, Presidente del Parlamento Europeo, se dirigió a los participantes, al igual que Margot Wählstrom, Vicepresidenta de la Comisión Europea, a quien se entregaron las firmas.
El encuentro fue un éxito. Lamentablemente, en el ultimo minuto José Manuel Barroso, Presidente de la Comisión Europea, decidió no participar, sin facilitar a los participantes ninguna razón que justificase su ausencia.
Es para nosotros un placer invitaros a visitar la galleria de fotos de este exitoso encuentro de clausura, en la Página de Internet de la campaña:

http://www.1million4disability.eu/campaign.asp?langue=EN
Un cordial saludo,
Valérie Asselberghs
European Disability Forum
Forum européen des personnes handicapées
Information and membership officer
rue du Commerce 39-41 - 1000 Brussels (B)
Tel : +32/2/282.46.03
Fax : +32/2/282.46.09

E-mail :mailto:valerie.asselberghs@edf-feph.org
Website :http://www.edf-feph.org/
Campaign website :http://www.1million4disability.eu/

No hay comentarios: