EFE BERLÍN
Rolf Eden, un playboy alemán de 77 años y que se precia de haber seducido a más de 3.000 mujeres, ha denunciado a una berlinesa de 19 años ante la justicia por "discriminación", al rechazarle cuando trató de sumarla a sus conquistas.
"Por favor, no se enfade, pero usted me resulta muy mayor", le dijo la joven Katharina a Eden, fundador en los años 60 de la discoteca Eden, situada en la berlinesa milla de oro de la Kudamm, y que alardea, pese a su avanzada edad, de ser irresistible.
"Me dejó hecho polvo. Nunca una mujer se atrevió a decirme eso. Me quedé de una pieza", ha declarado Eden al rotativo sensacionalista alemán Bild, quien no ha ocultado sentirse indignado por el hecho de que una mujer haya sido capaz de rechazarle. "Reconozco que entre ella y yo hay una pequeña diferencia de edad. A mi también me parecen algunas mujeres muy mayores, pero entonces respondo diplomáticamente: "Lo siento, no eres mi tipo".
Fiesta en su apartamento
Es por ello que ha presentado ante la justicia berlinesa una denuncia contra Katharina por "discriminación por edad", aunque el rotativo señala que sus posibilidades de éxito son bastante remotas. Eden, que se considera el mayor casanova de Alemania, relata que conoció a la joven en un céntrico pub berlinés y que, tras lanzar con éxito sus anzuelos verbales, invitó a Katharina a champán y a continuar la fiesta en su apartamento.
"Allí toqué el piano para ella y tomamos más champán", ha explicado Eden, quien ha afirmado que el rechazo de la joven se produjo cuando él le ofreció continuar con el flirteo en el dormitorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario