martes, 4 de diciembre de 2007

PUBLICIDAD


Cuba, vacaciones de

salud.

Para disfrutar de las bondades médicas de la isla, no es imprescindible estar enfermo, basta únicamente con desear mejorar la calidad de vida.

Centenares de kilómetros de excelentes playas y un entorno natural prácticamente virgen, acompañan a quienes buscan combinar el esparcimiento con un programa que renueve su estado físico en el Caribe.

Con una tradición académica y profesional que data de más de un siglo, Cuba ofrece el aval de un excelente sistema de salud.

Una amplia gama de tratamientos se ofertan al turista extranjero con costos de 60% a 80% por debajo de lo que cobraría una institución médica en Estados Unidos.

La isla ofrece servicios de primera línea y técnicas únicas. Los programas se realizan en centros especializados cercanos a playas y balnearios, por lo que, adelgazar o tomar un tratamiento facial se acompaña con el confort de servicios hoteleros, entre los que destacan el Internacional Health Center "La Pradera", "SPA Club" o el Balneario San Diego de los Baños.

El poder curativo de la naturaleza

Algunos resorts con piscinas y torres de oficinas repletas de salas de operaciones, poseen también fincas con caballos y vastas áreas verdes.

Ahí se puede disminuir la experiencia postraumática de una cirugía, con excursiones a idílicas rincones de arena, recorridos por la ciudad, sitios de recreo nocturno, actividades de turismo ecológico y, sobre todo, buen clima.

Otro centro de atención son los balnearios, famosos por sus aguas termales, como Ciego Montero, en Cienfuegos; San Diego de los Baños, en Pinar del Río; Elguea, en Villa Clara, entre otros.

Rubros de tratamiento


En Cuba, los tratamientos de enfermedades se dividen en cuatro rubros:

1. Adicciones, que se atienden bajo el moderno enfoque de la Comunicad Terapéutica, estructurado en un programa de tres meses de reclusión en fincas repletas de psiquiatras.

Los índices de eficacia son de los mejores porcentajes de curación a nivel mundial.

2. La restauración y rehabilitación neurológica atiende a enfermos de Parkinson, Alzheimer o esclerosis múltiple. Los pacientes consiguen recuperar el estado del sistema nervioso gracias a un método eficaz comprobado a nivel internacional.

3. Programas Clínico Quirúrgicos, que abarcan todas las especialidades médicas incluyendo chequeos, urgencias, transplantes de órganos y tejidos, atención pediátrica avanzada o el tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles.


4. Programas de Calidad de Vida que eliminan estrés, recuperan capacidades deterioradas por el ambiente urbano y retardan el proceso de envejecimiento.

Desde 1994, la compañía Cubanacán ofrece programas para mejorar su forma física y psíquica mientras disfruta de su estancia en la isla.

http://www.cubamagica.com/ por su parte, ofrece gratuitamente los servicios de consulta sobre cualquier problema de salud, precios de tratamientos y tiempo de recuperación.


Anualmente a la isla arriban viajeros procedentes de 80 nacionalidades que buscan servicios médicos. La recomendación al pagar es mostrar las tarjetas de crédito o débito Mastercard o Visa Internacional, no se aceptan tarjetas emitidas por bancos estadounidenses (American Expres,.

Más información:
http://www.cubamedica.com/
http://www.saludencuba.com/

NOTA DEL EDITOR.-En Cuba nada es lo que parece,presumen de estar en un alto nivel médico y tecnologico,tambien en tratamientos de esclerosis múltiple.

No hay comentarios: