sábado, 8 de septiembre de 2007

CONDENADO A UNA "RESIDENCIA"


Ya tengo la resolución del
“Juicio de Divorcio”. Su
Señoría dictó sentencia y es
de suponer que se quedó
descansada , todo continua
igual ,la vivienda para la ya
por fin “ex-esposa” y a
continuar pasando una
pensión compensatoria.

Una persona con invalidez, con el hijo común a su cargo , ingresos justos para hacer frente a las necesidades de la EM y necesitado de una vivienda digna , tendrá que seguir manteniendo a otra sana, fuerte , preparada y en edad laboral, difícil de entender, extravagante y patético.
Ya me preparo para comenzar la imposible tarea , la búsqueda de una vivienda en alquiler, con ascensor, fácil de adaptar, bien de precio , con buenas comunicaciones adaptadas y con un propietario dispuesto a concederme permiso para realizar todas las obras de adaptación que mi estado precisa. ¡Puestos a soñar,también que me toque la lotería!
No voy a negar que esperaba alguna resolución pintoresca dado la situación en que se encuentra la justicia en España, pero jamás llegue a sospechar que recibiría un trato de semejante crueldad por parte de la administración de justicia.
Digo y me reafirmo, en que es un acto de extrema crueldad, se me condena sin haber cometido ningún delito, a la única salida posible en mi situación , una residencia medianamente adaptada y accesible.
Con 56 años, me condenan al único recurso,un asilo donde poder vivir los próximos años, mientras la otra parte se estará destornillando de risa ,sola ò bien acompañada, en los 120 m2 de superficie, fruto del trabajo de 23 años de matrimonio.
Adiós a mi vida independiente, de un plumazo se me condena a ser invisible, esta sociedad no quiere que le recuerden que este país también esta formado por personas con enfermedades crónicas incurables y con diversidad funcional (invalidez).
No es solo una parte de la sociedad a la que molestamos, también según parece, estorbamos a la administración de justicia y a los propios jueces ,hay que escondernos y meternos en ghettos, cortarnos las alas para hacernos desistir de realizar una vida plena y con dignidad.
Todo vale si con los desfasados argumentos feministas de defensa de la mujer como sexo débil ,hay que condenar al hombre por su simple condición , si estamos enfermos mayor motivo para escondernos de turistas y curiosos.
Mi abogado,supongo que por interés personal, piensa interponer recurso ante semejante despropósito, que haga lo que quiera, no tengo ninguna esperanza en la justicia, si es que alguna vez la tuve.

Por favor abstenerse de utilizar más frases del tipo,“no lo entiendo”,”no puede ser””es imposible” y similares.
Tampoco pienso volver a la ridícula situación de tener que mostrar una copia de la sentencia a incrédulos y malintencionados.

¡Ha la mierda! , ¡Tiro la toalla!

2 comentarios:

ANONIMO dijo...

Me parece denigrante, como mujer que soy, tanto pedir igualdad y a la minima de cambio resulta que somos del sexo debil. Lo lógico es partir peras al 50%, y allá cada uno con sus problemas, no me parece bien que nadie abuse de nadie bajo ningún concepto.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto ¿SU Señoría y tu ex estarán liados?, esto es el colmo de la desfachatez. Deseo que esta aberración sea revocada en segunda instancia.
Suerte

C.R.