jueves, 20 de septiembre de 2007

Salón de la Discapacidad y la Dependencia



'Sin Barreras', del 21 al
23 de septiembre en
Málaga

Málaga celebra el Salón Internacional de la Discapacidad y la Dependencia 'Sin Barreras'. La cita será los días 21 y 23 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga.

El objetivo de este certamen es presentar nuevos avances tecnológicos para prevenir lesiones del colectivo discapacitado y hacer posible su plena incorporación social y laboral y La Ley de Dependencia, los accidentes de tráfico y el valor del deporte van a ser los principales temas de debate.

José Miguel Knorr, Director de Expomedia España, empresa organizadora del evento, asegura que este tipo de actos ‘son necesarios para la integración del colectivo’.

Además de las diferentes conferencias que va a ofrecer este congreso, los visitantes también podrán encontrar otras actividades y expositores informativos.

Este Primer Salón Internacional dedicado exclusivamente a la Discapacidad y la Dependencia tiene la peculiaridad de que se trata del primero de estas características celebrado en España ya que el congreso ‘Sin barreras’ ya se ha desarrollado en otros países y espera obtener en nuestro país la misma afluencia de público para concienciar sobre la situación del colectivo discapacitado y las consecuencias de los accidentes de tráfico

No hay comentarios: