jueves, 13 de septiembre de 2007

Un ciudadano español vendió su alma por internet


Por apenas €47,51 se deshizo de "un alma legal y con todos los papeles en regla" en un sitio de compra y venta de la web.

"Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le darán mejor uso que yo. Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. El documento posee aparte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizándose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha".

Ésta es parte del mensaje que un español, oriundo de Móstoles, colgó en eBay para anunciar que su alma estaba en venta. "Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene que tener un alma extra: partidas de póker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podrán disfrutar de ella así que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá".

Y hubo un total de 16 ofertas, repartidas entre 10 usuarios distintos. Finalmente, el alma de este español se vendió por €47,51.

El vendedor se encargó incluso de responder las preguntas que algunos interesados le hicieron, como por ejemplo: "¿Tiene garantía? ¿Qué pasa si luego no funciona correctamente, la cambias por otra del mismo modelo?". La respuesta no se hizo esperar: "Tiene el sello de autentificación validado por el Cielo, así que por eso no te preocupes".

No hay comentarios: