domingo, 23 de septiembre de 2007

EL NOU CAMP NOU.


LOS SOCIOS CON DISCAPACIDAD TENDREMOS QUE ESPERAR
UNOS AÑOS PARA VER SI ES VERDAD TODO LO QUE PROMETEN CON ESTA REMODELACIÓN.

MIENTRAS LLEGA ESTE DÍA ,ENCERRADOS EN CASA VIENDO LOS PARTIDOS POR TV.




Las gradas estarán bajo techo y habrá escaleras mecánicas
J. D. BARCELONA

Los socios notarán muchos cambios cuando el club finalice la transformación del Camp Nou en el 2011. Entonces, la gent blaugrana podrá decir que acudirá cada 15 días a un campo moderno, futurista, gaudiniano y muy cómodo para el espectador.

FACHADA DE POLICARBONATO
El estadio estará envuelto por un mosaico de paneles de policarbonato de varios colores y paneles de vidrio translúcidos, sujetos por una red de cables. Esto dará a la instalación un nuevo aspecto exterior obteniendo unos efectos visuales de un mosaico de colores, sombras y reflejos. La imagen exterior del estadio será una característica exclusiva del Barcelona. La fachada se iluminará por la noche y el estadio se convertirá en un gran faro que atraerá a la gente.

UNA CUBIERTA ÚNICA
La cubierta alargará el mosaico exterior sobre las gradas. Los colores del club se podrán apreciar en una de las alas. La cubierta, que se aguantará sobre un eficiente sistema de cables tensados en dos direcciones que cruzará las gradas del Camp Nou, será ligera y translúcida. Todos los espectadores estarán protegidos de la lluvia por esta nueva y espectacular cubierta.



















ESCALERAS Y ASCENSORES
El cambio más importante se centrará en las localidades de la tercera gradería. En lugar de las largas rampas y de las escaleras, todos los aficionados podrán acceder a través de 12 escaleras mecánicas, desde la cota cero hasta las partes más elevadas del estadio, o por ascensor. Los espectadores disfrutarán, mientras ascienden, de unas impresionantes vistas de los alrededores del campo.

MÁS SERVICIOS
Esta renovación ofrecerá al socio muchas más ofertas y servicios. Los espectadores se beneficiarán de un notable incremento en el número de lavabos disponibles dentro del estadio. En los nuevos vestíbulos, los seguidores tendrán más bares, que ofrecerán un abanico de ofertas de restauración. Además, se mejorarán todos los accesos para facilitar la circulación por el vestíbulo. La luz natural creará una atmósfera más agradable en los pasillos.

















DISCAPACITADOS

El campo dispondrá de una cantidad suficiente de asientos para personas discapacitadas en cada planta, sobre todo en la primera gradería, de fácil acceso. A los asientos de la segunda y tercera gradería se accederá a través de ascensores desde el primer piso. Todas estas localidades para personas con discapacidades físicas incluirán una entrada para un acompañante. También aumentará las zonas vips en todo el recinto.

No hay comentarios: