lunes, 13 de agosto de 2007

Maratón Solidaria EMA 20 Años


EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) organizará una maratón que se realizará el 2 de Septiembre a beneficio de la Institución. Un motivo muy especial nos convoca: festejar nuestro 20º aniversario y trabajar sobre la integración social de las personas con esclerosis múltiple, afianzando los vínculos con familiares y/o amistades y/o voluntarios y público en general que contribuyan a mejorar su calidad de vida a través de un evento deportivo*. Queremos hacerlo además logrando el apoyo de empresas que sean socialmente responsables. Por ello decimos que este evento tiene una doble intencionalidad: recaudatoria y comunicacional, ya que a su vez es un vehículo para difundir la problemática de la esclerosis múltiple y los derechos de las personas con discapacidad.


En la organización de este evento trabajaremos junto al Club de Corredores que es la empresa líder en organización de maratones y carreras de aventura no sólo en Argentina sino también en Uruguay. En dichas carreras participan más de 75.000 amantes del deporte y la aventura.Está comprobado que el ejercicio aeróbico, tanto el correr como el caminar, provoca de manera inmediata un beneficio a quien lo práctica.


LUGAR: Costanera Sur, Capital Federal.

FECHA: 2 de septiembre de 2007 ˆ 09:00hs. (Cabe aclarar que las fechas estarán sujetas a la aprobaciónde la Dirección General de Deportes de la Ciudad de Bs. As.).

FORMATO: Carrera de calle.

PARTICIPACIÓN: 2.000 personas.

CATEGORIAS Y PREMIOS:


Para mas información en EMA:




No hay comentarios: