lunes, 27 de agosto de 2007

Carta de mi amiga Magda.


QUERIDO CARLES:
Solo hasta hoy pude entrar a tu Blog, no había podido hacerlo antes porque en estos días por acá había molestado el Internet y no podía entrar, !que te puedo decir!!!!!! de lo que vi, me llegó tanto, tanto al corazón..................... sobra decirte cuanta soledad, tristeza, impotencia y muchas veces desesperanza se siente y ver que otra persona lo sabe y lo entiende es muy reconfortante.
De tu historia personal te acompaño en la distancia y yo también tengo una parecida, y si no te molesta quisiera compartirte:
Desde mucho tiempo atrás fuí objeto de burlas porque no tenía coordinación para algunas cosas como atrapar algo que me tiraran, y cosas así, tal vez por eso mi padre me despreció y decidí demostrarle que si servía para algo, de manera que estudié piano (y lo llegué a hacerlo muy bien ), fuí alumna destacada en el colegio y luego en la Universidad pero nada era suficiente, sufrí un delicado episodio de Neuritis óptica que el médico trató y allí quedó todo, los años pasaron. Continuaban mis episodios de cansancio y debilidad pero no quería aceptar que no fuese capaz de hacer las cosas perfectas, nos mudamos de Bogotá al Huila, conocí a mi esposo y me case, tuve mi hijito y fueron años maravillosos, pero hace 5 años en un absurdo accidente y tras muchos días en el hospital muere mi abuelito materno quien fue mi apoyo incondicional y viene una durísima época económica pues con mi esposo tuvimos que hacernos cargo también de mi abuelita y mi mamá quienes vivían en un pueblo como a 30 Min de donde nosotros vivimos y era terrible el tren de trabajo, no teníamos tiempo para nada y yo pues me sentía peor, luego sorpresivamente al año siguiente muere mi mamá y ese golpe para mi si fue devastador pues quedé completamente sola de familia de sangre ya que mi hermana se lleva a mi abuelita con miles de mentiras y no vuelven a querer saber nada de mi (por eso te digo que la ingratitud humana no tiene límite y por eso la gente no me gusta).
A partir de ese momento se agravaron mis problemas pues empecé a sentir como un tic en el lado derecho de la cara ya no podía coger bien ni siquiera el fonendo para examinar mis pacientes y un día tenía en consulta el perro de un médico amigo, cuando se me queda viendo y me dice:" Magda tienes la cara del lado derecho paralizada, baja esta noche al hospital que te voy a remitir de urgencia al neurólogo", así fue me remitió y al día siguiente me atendieron en Neiva que es la capital del departamento donde vivo y queda a 3 horas de donde estoy, y allí pues de urgencia miles de exámenes y como a estaba completamente sola porque mi esposo no podía viajar e igual que tu después de miles de torturas el diagnóstico final.
De eso ya hace 4 años y como ya lo sabes hay días buenos y otros que me siento como cucaracha fumigada, en fin esta es mi historia , perdona haberte aburrido, solo quiero agradecer a Dios que te puso en mi camino pues es maravilloso poder hablar con alguien que si sabe lo que siento.
Te mando un abrazo y todo mi cariño.MAGDA

No hay comentarios: