lunes, 9 de junio de 2008



XVI ANIVERSARIO DE LA LLAR

Con motivo de la celebración del dieciseisavo Aniversario de l’Associació Catalana "La LLAR" de I'Afectat de Esclerosis Múltiple organizamos una Comida Solidaria en la cual nos gustaría compartir mesa con todos vosotros.

Deseamos contar con el asistencia de todos aquéllos con quienes trabajamos diáriamente y que quieren seguir apoyando la tarea que comenzamos el año 1992. Pasaremos un buen rato, disfrutaremos de una buena comida, un espectáculo y la entrega de pequeños regalos como recuerdo de este acto.

El acto se realizará el próximo sábado 14 de junio a las 14:00 horas, finalizando aproximadamente a las 19:00 horas. en las Cocheras de Sants ( Sants, n°79) local con aire acondicionado y totalmente adaptado dónde nos encontraremos muy a gusto. Como otros años, la reserva y la compra de los tíquets ( 25 euros) se hará en la misma asociación, existiendo una Mesa Cero para quien no le sea posible participar en la comida.

CC Mesa Cero: 2100 0802 40 0106434698
Es necesaria la confirmación de vuestra assisténcia como máximo dos días antes de la comida.Adjuntamos un díptico con el menú que se servirá y las diferentes actuaciones de gran calidad artística que se ofrecerán a continuación.Esperamos contar con vuestra presencia. Aprovechamos la ocasión para saludaros cordialmente.

No hay comentarios: