viernes, 25 de julio de 2008

PIDEN AL GOBIERNO QUE SE RESPONSABILICE DE

INTOXICACIONES CAUSADAS POR MERCURIO EN

VACUNAS Y AMALGAMAS DENTALES





SERVIMEDIA - MADRID, 25-JUL-2008
La Asociación para Vencer el Autismo y la Asociación que trabaja en la Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la defensa de la Salud reclamarán responsabilidades al Ministerio de Sanidad y Consumo tras los daños sufridos por intoxicaciones por mercurio contenido en vacunas y amalgamas dentales.

En un comunicado, ambas organizaciones confirmaron que el próximo lunes, día 28, entregarán en la sede del Ministerio en Madrid una reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños derivados de tal intoxicación.

Pide indemnizaciones económicas por los daños y perjuicios causados a los pacientes "por haber introducido el mercurio en sus programas de vacunación y como responsable de la utilización permisiva de amalgamas dentales".

Según recuerdan, el mercurio es un componente "altamente nocivo" para la salud, del cual pueden derivarse "serios problemas", como autismo, infertilidad, depresión, artritis, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, alzheimer, esquizofrenia "y un sinfín mas de trastornos que paralizan la vida del afectado y de sus familias causándole una discapacidad severa e, incluso, la muerte".

No hay comentarios: