sábado, 19 de enero de 2008

Relación Iglesia - Estado

Bono dice que ningún

país en el mundo trata

tan bien a la Iglesia como

España


El candidato electoral del PSOE por Toledo José Bono ha dicho hoy que 'no hay ningún país en Europa ni en el mundo que trate a la Iglesia católica como la trata el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero', tanto en los presupuestos, como en la atención en las Fuerzas Armadas o en las pensiones a los religiosos.

Bono, durante el comité regional del PSOE de Castilla-La Mancha celebrado en un hotel de Toledo, ha dicho que esto 'no es por miedo', sino por el respeto al trabajo de miles de católicos, monjas y sacerdotes que están con los que menos tienen y apoyan a los que más sufren.

'Que no están instalados en la liturgia y la ceremonia exclusivamente, sino en el amor al prójimo', ha añadido el ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla-La Mancha.

También ha indicado a sus compañeros de partido que el PSOE no va a perder ningún voto 'porque quienes ya no se quieran se separen', pese 'a la contestación inquisitorial' cuando ellos aprueban estas leyes, mientras cuando lo hace la derecha 'son dignas del silencio'.

'¿Qué cita evangélica pueden expresarnos?', se preguntó Bono acerca de la posición contraria a que dos personas del mismo sexo puedan casarse.

También lamentó que 'se condene a la infelicidad y a la desesperanza a miles de diabéticos, invocando a Dios' por estar en contra de la investigación con células madre.

'No es digno, por ganar cuatro votos o cuatro aplausos, condenar a la infelicidad a los diferentes, a los que no son como nosotros, o a los que son como nosotros pero tienen manifestaciones de sexualidad o de su vida distinta a la nuestra', ha enfatizado Bono

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carles, soy Paola, peruana de 29 años, me detectaron EMPP. en enero del 2005, en algùn mometo fui al mèdico que trata con celulas madres, ya me iban a inetervenir, pero al recolectar informaciòn me entero que el tratamiento estaba en fase experimental, asi es que preferi no arriesgame, ahora no estoy tomando ningùn medicameno y si hago fisioterapia.
Bendiciones
Paola