jueves, 17 de enero de 2008

FORO VIDA INDEPENDIENTE


Una asociación denuncia
que el SAT genera más
dependencia
EFE, Madrid
El Foro de Vida Independiente denunció ayer que el Sistema de Atención a la Dependencia (SAT) no promociona la autonomía de las personas dependientes, sino que genera mayor dependencia.

Tras el primer año de vigencia de la Ley de Dependencia, esta agrupación ciudadana compuesta por más de 700 personas -muchas de ellas dependientes-, ha denunciado que el retraso en la implantación del sistema es "apabullante", tanto, dicen, que autonomías como Cataluña y Andalucía han llevado la situación a los juzgados
.
En cada comunidad autónoma, la puesta en marcha del sistema va a distinto ritmo y se aplica con diferentes criterios, al tiempo que se utiliza de "arma arrojadiza" políticas cuyas consecuencias sufren los ciudadanos.

El Foro propone una revisión de la norma para adecuarla a un sistema de "derechos humanos", que los fondos se destinen prioritariamente a la promoción de la autonomía personal de las personas y que se regule la figura del asistente personal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde comprar antibiótico azitromicina Zithromax y embarazo

Anónimo dijo...

Yo estaba buscando este foro maravilloso, y lo encontró . Ahora que soy tu usuario normal.rnGracias por la administración de este foro .

Anónimo dijo...

Su mensaje , simplemente encanto

Anónimo dijo...

[img]http://img442.imageshack.us/img442/1240/makeupmakiyazh.jpg[/img]
[url=http://makiyazha.net]makiaj[/url]

Anónimo dijo...

Hello