martes, 18 de marzo de 2008

PONE SU VIDA

ENTERA A SUBASTA

EN "EBAY" TRAS

ROMPER CON SU

MUJER


SERVIMEDIA
MADRID, 17-MAR-2008Ian Usher, un inglés de 44 años que obtuvo la nacionalidad australiana en 2006, ha decidido poner su vida entera a subasta en "eBay", tras una traumática separación de su mujer, a fin de recomenzar su existencia desde cero.


"Mi vida entera está a la venta. Todo", asegura Usher en " www.alife4sale.com ", una web que él mismo ha montado para dar publicidad a su subasta, de la que asegura que no es ningún montaje, según informa el diario "The Times".

Pone a la venta casa, muebles, coche y hasta a su "grupo de amigos", con un precio de partida de un dólar australiano (0,58 euros). Cuando se acabe la subasta, que se celebrará en junio, asegura que dejará su hogar y "me iré únicamente con la ropa que lleve puesta y portando sólo mi cartera y mi pasaporte".

Ian Usher se crió en el norte de Inglaterra y emigró a Australia en 2001, con su esposa Laura, después de desarrollar diversas actividades profesionales, entre ellas la venta de coches y la formación de jóvenes trabajadores para British Rail, la gran empresa de los ferrocarriles británicos.

En 2007 se separó de su mujer y ahora ha llegado a la conclusión de que debe romper con su pasado, tras vender su casa y propiedades, de las que espera sacar medio millón de dólares australianos (unos 290.000 euros).

Usher asegura que su vida en la localidad australiana de Wellard era maravillosa hasta que se separó de su esposa. "Me casé con la mejor chica del mundo. La amaba con todo mi corazón y ella me correspondía. Sin embargo, después de 12 años juntos y cinco años maravillosos de matrimonio me alcanzó un rayo caído del cielo", afirma, sin entrar en más explicaciones sobre ese momento crítico de su existencia.

Tras vender su vida actual en pública subasta, piensa dirigirse al aeropuerto "y preguntar en el mostrador dónde va el próximo vuelo en el que haya un asiento disponible, y subirme a él y ver qué me depara la vida".

No hay comentarios: