miércoles, 30 de abril de 2008

El 4 de mayo llega el

'Gran Premio Circuit

de Catalunya'

Mulla’t i corre por la esclerosis múltiple.

El próximo domingo 4 de mayo el Circuit de Catalunya será el escenario de un acto solidario con la quinta edición de la carrera atlética popular “Gran Premio Circuit de Catalunya”, con finalidades benéficas destinadas a la Fundación Esclerosis Múltiple.

Esta mañana la sede de la Federación Catalana de Atletismo en Barcelona ha acogido la presentación y firma del contrato entre las entidades implicadas: el director general del Circuit de Catalunya, Ramón Praderas; el alcalde de l’Ajuntament de Montmeló, Manuel Ramal, el presidente de la Federación Catalana de Atletismo, Romà Cuyàs; la presidenta de la Fundación Esclerosis Múltiple, Rosa Maria Estrany; y una representante de la asociación deportiva Mitja Marató Terrassa, Conxita Rusinés.

Ramón Praderas ha hecho un llamamiento con tal de poder batir el éxito de participación de la última edición: “lo más importante es la participación año tras año, la constancia”. El hecho de que justo hace una semana hayan estado los monoplazas de F-1 rodando por la pista, supone un valor añadido: “El Circuit de Catalunya promueve vender sensaciones, emociones y también aprovechar el glamour de la F-1, que hace justo una semana disputaban una prueba del Mundial, o de MotoGP, que llega a principios de junio”. El Circuit demuestra una vez más su funcionalidad, donde día tras día pasan cosas, y donde no sólo tienen cabida las carreras de coches y de motos, si no donde también hay un lugar para actividades benéficas”.

También han asistido al acto Isaac Otero, director técnico de la prueba y José Ríos, atleta de prestigio internacional, Campeón de España en diferentes ediciones, medalla de Bronce en los campeonatos de Europa de Munich 2002 y padrino del Mulla’t i Corre 2008.

Mulla’t i Corre por la esclerosis múltiple

El domingo 4 de mayo de 9h a 13h el Circuit de Catalunya albergará tres carreras (10.000m, 3.000m y 1.609m) así como también dos carreras en patines. El precio de las inscripciones es de 12 euros para los adultos y 6 euros para los menores de 15 años, aunque el mismo domingo el precio será de 15 y 9 euros, respectivamente. El precio-donativo de inscripción será en beneficio a la Fundación Esclerosis Múltiple.

El año pasado fue un éxito de organización y participación, y una gran multitud de corredores profesionales y aficionados se mojaron, y corrieron por la esclerosis múltiple.
Fuente: Circuit de Catalunya

No hay comentarios: