martes, 2 de septiembre de 2008

La tercera reunión de personas con esclerosis múltiple

en México se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre de

2008 en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad de

Guadalajara, estado de Jalisco


Este encuentro dirigido a personas con EM, familiares, cuidadores, y público en general, reúne en un fin de semana a prestigiados neurólogos y otros especialistas nacionales e internacionales que hablarán sobre la esclerosis múltiple y diversos aspectos de ésta, en conferencias y respondiendo a las preguntas que formulen los asistentes al foro.

En años anteriores, la reunión nacional se efectuó en Zacatecas (2006) y en la Ciudad de México (2007), donde se tuvo una gran respuesta a la convocatoria. Ahora corresponde a la asociación Esclerosis Múltiple Jalisco ser anfitriona, y su presidenta, Ninfa Monarres, anticipó que esperan una afluencia de mil personas.


La inscripción para el evento tiene un costo de $1,500 pesos mexicanos (alrededor de 150 USD), e incluye dos noches de hotel en ocupación doble, conferencias y alimentos.

Para personas con EM que no deseen hospedarse en el hotel sede, el costo es de $350 pesos mexicanos (35 USD aproximadamente), e incluye conferencias, una comida y una cena. Para acompañantes, esta misma opción cuesta $400 pesos mexicanos.
Estudiantes y público en general podrán asistir a las conferencias mediante un pago de $200 pesos mexicanos (sin alimentos ni hospedaje).

Si usted desea asistir o conoce a alguien que pueda estar interesado en este encuentro, contacte a cualquiera de las 32 asociaciones de esclerosis múltiple miembros de EMMEX, que existen en la República Mexicana y pregunte por las opciones de viajar en grupo. O dirija un correo electrónico a la asociación Esclerosis Múltiple Jalisco aeemjal@hotmail.com

Si desea contribuir al éxito de la reunión nacional y fomentar que se sigan realizando actividades para apoyar a las personas con EM en México, escriba para saber en qué forma puede colaborar con la federación Esclerosis Múltiple México A.C. emmex-org@hotmail.com
Puede leer más notas relacionadas con esclerosis múltiple haciendo click aquí

Atentamente,
MVZ Héctor M. García Caballero

http://drhectorgc.blogspot.com/

Representante de México en el Comité Internacional de Personas con Esclerosis Múltiple (PwMSIC)Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF)http://www.msif.org/en/about_msif/committees/persons_with_ms_international_committee/committee_members/hector_mexico.html

y Ana Silvia Barajas de García
Presidenta de la asociación ZOE por amor

http://www.zoemorelos.org.mx/

No hay comentarios: