martes, 23 de septiembre de 2008

DE NUEVO PARECE ESTAR DE ACTUALIDAD

DESPUES DE UN AÑO DE SU PUBLICACIÓN....................

Estudio pre-clínico publicado en

Nature Medicine en el nº de Octubre

2007, muestra anti-LINGO-1 anticuerpo

promueve la Remielización.

Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) anunció hoy la publicación de los resultados de un estudio pre-clínico de presentación de informes de que el anti-LINGO-1 anticuerpo puede promover la remielización de la médula espinal y la integridad axonal, lo que sugiere un papel potencial como tratamiento para esclerosis múltiple (EM) y otras enfermedades desmielinizantes del sistema nervioso central (SNC).

Los resultados se publican en la edición de octubre de Nature Medicine, y confirmar los datos publicados anteriormente que sugirió un papel de la anti-LINGO-1 en el SNC de anticuerpos reparación de la mielina.

LINGO-1 parece actuar como un interruptor molecular que controla la capacidad de las células en el SNC para producir la mielina, la vaina de protección celular que rodea las fibras nerviosas que ayuda a los nervios en la conducción de los impulsos eléctricos.

Cuando la mielina está dañada por las enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, las células nerviosas pierden su capacidad de enviar señales al cuerpo.Como este daño progresa, estas células pueden llegar a morir, lo que contribuye a la discapacidad.Aunque MS terapias pueden retrasar la progresión de este daño, no son capaces de reparar la pérdida de la mielina. Biogen Idec científicos habían descubierto que LINGO-1 puede actuar para prevenir la reparación de la mielina después de la lesión. En el estudio publicado hoy, mediante el bloqueo de LINGO-1, los científicos fueron capaces de promover la reparación de la mielina y mejorar la recuperación en un modelo animal de la EM.

"Si bien son preliminares, estos resultados son alentadores y sugieren que el anti-LINGO-1 anticuerpo tiene el potencial para reparar algunos de los daños causados a la SNC. Esto puede ser un enfoque completamente nuevo para el tratamiento de la EM", dijo Alfred Sandrock, Vice-presidente MD Neurología de Investigación y Desarrollo, Biogen Idec. "El anti-LINGO-1 el programa es una parte esencial de nuestro esfuerzos de investigación y desarrollo en la EM. Tenemos una amplia cartera de candidatos terapéuticos dirigidos a múltiples vías y las necesidades de los pacientes con el objetivo de ofrecer una cartera de opciones para las personas que viven con esta devastadora enfermedad ".

En el estudio, recuperación funcional de desmielinización se basa en un seguimiento de la progresión de la enfermedad de la encefalomielitis autoinmune experimental (EAE), ampliamente aceptado un modelo animal para estudiar las características clínicas y patológicas características de la EM. El anti-LINGO-1 anticuerpo se administró antes de la aparición de enfermedades y se encontró a disminuir la gravedad de la EAE a través de todas las etapas de la progresión de la enfermedad, en comparación con el control del grupo de tratamiento.En un estudio, anti-LINGO-1 anticuerpo producido en el tratamiento redujo significativamente los síntomas EAE incluso cuando se administró después de la aparición de enfermedades.

El estudio encontró que la recuperación funcional, medida por las puntuaciones de EAE, en correlación con la mejora de la integridad axonal y remielización axonal. Mejoras fisiológicas en la integridad axonal fueron reveladas por resonancia magnética de imágenes DTI. En el nivel celular, la producción de las nuevas vainas de mielina fue revelado por tinción histológica y microscopia electrónica. "Este es una muy emocionante y temprana indicación de que las terapias dirigidas a la reparación de la mielina en el SNC puede tener un efecto dramático sobre el resultado funcional de comportamiento en los modelos de la esclerosis múltiple, y abre la puerta para la identificación de nuevos reguladores de la reparación de la mielina que podrían utilizarse para mejorar la recuperación funcional en pacientes con EM ", dijo Robert H. Miller, PhD, investigador principal, reparación de mielina Fundación y Director del Centro de Neurociencia traslacional, Case Western Reserve University.

Anti-LINGO-1 fue descubierto por Biogen Idec y es uno de varios programas en la empresa líder de la industria de la investigación y los esfuerzos de desarrollo en la EM. Además de sus dos productos comercializados, la compañía tiene cuatro programas en desarrollo clínico para el tratamiento de la EM.

Acerca de Biogen Idec

Biogen Idec es un líder mundial en el descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de terapias innovadoras.Pacientes en más de 90 países se benefician de Biogen Idec de los productos importantes que se ocupan de enfermedades tales como linfoma, esclerosis múltiple, y artritis reumatoide.Para el etiquetado de los productos, comunicados de prensa e información adicional sobre la compañía, por favor, visite www.biogenidec.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en relación con anti-LINGO-1 de anticuerpos, que actualmente se encuentra en la fase pre clínica de desarrollo de fármacos.Sólo un pequeño número de programas de investigación y desarrollo en la comercialización de un producto. Factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de Biogen Idec de las expectativas actuales incluyen el riesgo de que la empresa puede no ser capaz de demostrar la seguridad y la eficacia de los anti-LINGO-1 anticuerpo en cada etapa del proceso de ensayo clínico; obstáculos técnicos relativos a la fabricación de anti-LINGO-1 de anticuerpos pueden ser encontrados, la empresa puede no ser capaz de cumplir las normas reglamentarias aplicables o las autoridades reguladoras pueden fallar para aprobar anti-LINGO-1 anticuerpo, y la empresa pueden encontrarse con otros obstáculos inesperados.Para obtener información más detallada sobre los riesgos y las incertidumbres asociadas con Biogen Idec desarrollo de las drogas y otras actividades, ver el periódico y los informes actuales que la empresa ha presentado ante la Securities and Exchange Commission.Biogen Idec no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

COPYRIGHT 2007 Business Wire COPYRIGHT 2007 de Business Wire
COPYRIGHT 2008 Gale, Cengage Learning DERECHO DE AUTOR 2008 Gale, de aprendizaje Cengage

¿Porqué Biogen Idec repiten esta

noticia un año despues?
------
---------
-------------
-----------------

No hay comentarios: