jueves, 15 de noviembre de 2012

Perfiles genéticos e infecciosas

de los pacientes japoneses con

Esclerosis Múltiple


Antecedentes

Los estudios nacionales llevados a cabo en Japón en los últimos treinta años han puesto de manifiesto un aumento de cuatro veces en el número estimado de esclerosis múltiple (EM), una disminución en la edad de inicio y los aumentos sucesivos en los pacientes con EM convencional, que muestra un participación de múltiples sitios en el sistema nervioso central, incluyendo el cerebro y el cerebelo. El objetivo de aclarar si genéticos y contagioso fondos se correlacionan con diferentes fenotipos de la enfermedad de la esclerosis múltiple en pacientes japoneses.

Metodología / Principales conclusiones

Se analizaron los HLA-DRB1 y-DPB1 alelos, e IgG específicos para Helicobacter pylori, Chlamydia pneumoniae, virus varicela zoster, y el virus de Epstein-Barr antígeno nuclear del virus (EBNA) en 145 pacientes con EM y 367 controles sanos (HC) anticuerpos . Las frecuencias de los alelos DRB1 * 0405 y DPB1 * 0301 fueron significativamente más altos, y DRB1 * 0901 y * 0401 DPB1 significativamente menor, en pacientes con EM en comparación con HC. Pacientes con EM con DRB1 * 0405 tenían una edad significativamente más temprana de inicio y menor índice de progresión de los pacientes sin este alelo. La proporción y el número absoluto de pacientes con DRB1 * 0405 aumentó sucesivamente a medida que avanza el año de nacimiento. En los pacientes con EM sin ​​DRB1 * 0405, la frecuencia de la DRB1 * 1501 alelo fue significativamente mayor, mientras que el alelo DRB1 * 0901 fue significativamente menor, en comparación con HC. Además, DRB1 * 0405-negativos pacientes con EM fueron significativamente más probabilidades de ser positivos para anticuerpos EBNA en comparación con HC.

Conclusiones

Nuestro estudio sugiere que los pacientes con EM que albergan DRB1 * 0405, un factor de riesgo genético para la EM en la población japonesa, tienen una edad más temprana de inicio y un curso de la enfermedad relativamente benigna, mientras que DRB1 * 0405-negativos pacientes con EM tienen características similares a Occidente Tipo de EM en términos de asociación con infección por virus de Epstein-Barr y DRB1 * 1501. El aumento reciente de MS en jóvenes japoneses puede ser causado, en parte, por un aumento de DRB1 * 0405-positivos los pacientes con EM.

Satoshi Yoshimura, Isobe Noriko, Yonekawa Tomomi, Matsushita Takuya, Masaki Katsuhisa, Sato Shinya, Kawano Yuji, Ken Yamamoto, Kira Jun-ichi, el Sur de Japón Esclerosis Múltiple Genética Consorcio

No hay comentarios: