El estudio podría conducir
a nuevos tratamientos para
los síntomas de la EM
Traducción automática Google
Un novedoso estudio en la Universidad de Queen en Belfast, que eventualmente podría conducir a nuevos tratamientos para la esclerosis múltiple (EM) ha sido galardonado con £ 425K de la Biotecnología y Ciencias Biológicas de Investigación (BBSRC).
En la actualidad unas 100.000 personas en el Reino Unido tienen esclerosis múltiple que afecta a la capacidad de las células nerviosas en el cerebro, la médula espinal y los ojos, para comunicarse entre sí de manera eficaz.
El nuevo estudio, con sede en el Centro de la Reina de Infección e Inmunidad, investigará cómo las partes del sistema inmunológico puede ayudar a reparar el daño causado por los ataques de EM.
El proyecto está siendo dirigido por el Dr. Denise Fitzgerald, quien se experimentó una situación similar a la EM, llamada mielitis transversa cuando tenía 21 años. Como resultado de la inflamación en la médula espinal, estaba paralizada en menos de dos horas.
El Dr. Fitzgerald tuvo que aprender a caminar de nuevo, como el daño en la médula espinal en sí reparó en los próximos meses y años. Este es el proceso natural de reparación que a menudo se convierte en ineficaz en la EM, una enfermedad crónica condición a largo plazo, y este fracaso de la reparación puede conducir a la incapacidad permanente. Impulsar el proceso de reparación natural en el cerebro y la médula espinal es la próxima frontera en el tratamiento de la EM, ya que actualmente no hay medicamentos que han demostrado para hacerlo.
Al hablar sobre la importancia de que el nuevo estudio, el Dr. Fitzgerald dijo: "El objetivo central de nuestra investigación es identificar nuevas estrategias para tratar enfermedades inflamatorias y desmielinizantes de EM y otros.
"Las células nerviosas se comunican mediante el envío de señales a lo largo de las fibras nerviosas que están contenidas dentro de un graso, aislante, sustancia protectora, conocido como mielina . En la EM, la mielina es atacada y dañada (desmielinización) que puede llevar a cualquiera de señalización defectuosa por los nervios, o la muerte de las células nerviosas. Como resultado, la pérdida de los pacientes la experiencia de la función nerviosa en el área del cerebro / médula espinal que ha sido dañado. Este proyecto se centra investigación en torno a la comprensión mielinización, un proceso de aislamiento de las fibras nerviosas con mielina, y remielinización, un proceso natural de regeneración que sustituye a la mielina dañada.
"Ya sabemos que el sistema inmune está implicado como un culpable potencial en la EM, ya que el daño se cree que es causada por la inflamación en el sistema nervioso central (SNC; cerebro, médula espinal y el nervio óptico). Pero en los últimos años hemos Aprendí mucho acerca de cómo el sistema inmune también es compatible con la reparación de tejidos en el SNC.
"En particular, hay un grupo de células inmunes llamadas células T, que recientemente han sido mostrados para apoyar la remielinización. Hay diferentes subconjuntos de células T, sin embargo, y poco se sabe acerca de que todavía subconjuntos son beneficiosos en este proceso. En nuestro estudio nuestro objetivo es descubrir si estos subconjuntos de células T diferentes influyen en la remielinización del sistema nervioso central, y si el envejecimiento de las células T remielinización afecta en las personas mayores.
"Los resultados de este estudio se incluyen los nuevos conocimientos de cómo el sistema inmune y las células T en la remielinización en particular la influencia, en el Sistema Nervioso Central. También vamos a aprender mucho acerca de cómo el envejecimiento afecta a la capacidad de las células T para ayudar a la reparación de tejidos .
"Dadas las profundas deficiencias neurológicas que pueden acompañar el envejecimiento, y nuestra población de edad cada vez mayor, es imperativo que entendamos cómo la reparación del SNC normal puede deteriorarse con la edad.
"Mediante la comprensión de este proceso de reparación del SNC en detalle. También vamos a tener una idea de otras enfermedades inflamatorias y desmielinizantes".
Fuente: Phys. Org © Phys.Org ™ 2003-2012 (31/05/12)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario