jueves, 9 de agosto de 2012

La superación de la Esclerosis

Múltiple (OMS)

OMS es un programa de estilo de vida positivo que tiene como objetivo ayudar a las personas vivir vidas largas y saludables, sin los problemas usuales asociados con la esclerosis múltiple. OMS se basa en una rigurosa investigación científica y ofrece la posibilidad real para las personas con EM para recuperarse.

Hay todas las razones para la esperanza de una vida larga y saludable para los que recién diagnosticados con esclerosis múltiple. Para las personas con discapacidad, existe la posibilidad real de frenar o detener por completo la progresión de la enfermedad. Para algunos, los síntomas de la esclerosis múltiple va a mejorar. Para mucha gente, visitar este sitio web es su primer paso en un viaje para recuperar su salud, con el potencial para sanar realmente y superar la enfermedad. Buena suerte en el viaje, usted cuenta con nuestro apoyo.

Permanecer así después de un diagnóstico de la esclerosis múltiple es más que una posibilidad. La literatura médica tiene pruebas de que la EM es una enfermedad moderna, estilo de vida de los países desarrollados y que los cambios de estilo de vida puede modificar su curso. Estas terapias han sido ampliamente investigado y ofrecen interesantes posibilidades para el control de la enfermedad y la prevención de la discapacidad

Este programa tiene como objetivo capacitar a las personas para superar la esclerosis múltiple y disfrutar de una vida saludable. El sitio web de OMS establece lo siguiente:
  • Recomendaciones de estilo de vida para la superación de la EM y el mantenimiento de una vida activa y equilibrada
  • Un foro de la comunidad para compartir experiencias de superación de la esclerosis múltiple
  • Blogs, podcasts, tweets y noticias sobre las actividades de OMS
  • Un resumen de la información científica sobre la esclerosis múltiple: causas, la incidencia, la genética, los signos, síntomas, diagnóstico, pronóstico, y la mejor investigación médica sobre los tratamientos disponibles
  • Información actualizada sobre las nuevas investigaciones que pasa a un escrutinio riguroso
El programa de OMS se basa en una evaluación científica rigurosa de la literatura médica. OMS fue desarrollado por el profesor George Jelinek MD cuando fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 1999, y posteriormente mejorado y perfeccionado la investigación complementaria se ha publicado. El profesor Jelinek ha sido libre de recaída durante 13 años y lleva una vida plena y activa. Muchos otros han hecho lo mismo.
OMS es independiente y libre de conflictos de intereses significativos. No está soportado por las compañías farmacéuticas o de venta de productos. Se mantiene al tanto de los avances médicos a las personas mejores de apoyo con la esclerosis múltiple para recuperarse.

- El profesor George Jelinek MD


1 comentario:

Anónimo dijo...

El claνo con este repoгtaje, me siеntο verdadеrаmеnte
еstе sitio incrеible neсеѕita mucha maѕ atencіon.
Probаblemеntе voy a ѵоlνer
a leеr mas, graciaѕ por la info!
My weblog - remedio casero para la tos