sábado, 15 de diciembre de 2012

Los Pacientes con esclerosis

múltiple tienen niveles bajos

de la proteína Egr2/3 en linfocitos T

News Medical - December 13, 2012

Los Investigadores de Queen Mary, Universidad de Londres han descubierto que dos proteínas que se creen para desempeñar un papel dominante en controlar la inmunorespuesta del cuerpo están encontradas en niveles inferiores en linfocitos de T de pacientes con esclerosis múltiple (MS).
 
El estudio encontró que los linfocitos del T de los pacientes del MS - tipos de glóbulos blancos que desempeñan un papel importante en el sistema inmune - eran defectuosos en producir las proteínas y que esto fue asociada a los niveles crecientes de moléculas que ascienden la inflamación. Las conclusión están señaladas en el Gorrón de la Inmunología.

El trabajo sigue conectado de un estudio reciente publicado en la Inmunidad del gorrón en la cual los científicos del terminal de componente primero determinó las dos proteínas - conocidas como Egr2 y Egr3 - como siendo importante en la protección contra el revelado de enfermedades autoinmunes inflamatorias, como el MS y artritis, y también en la prevención de infecciones crónicas del virus tales como VIH y hepatitis
B y los linfocitos de T son esenciales para defender el cuerpo de virus y suprimir a las células cancerosas.

 Sin Embargo, su función se regula para prevenir la reacción incontrolada contra los propios tejidos del cuerpo, que pueden llevar al revelado de enfermedades autoinmunes inflamatorias. En cambio, las infecciones virales crónicas se asocian a la función reducida de estas células.
El Dr. Silbido De Bala Wang, del Instituto de Blizard en Queen Mary, la Universidad de Londres, que vigiló la investigación, dijo: “Usando ratones nos modela mostró inicialmente cómo las moléculas Egr2 y Egr3 desempeñan un papel en ascender la inmunorespuesta a los patógeno y también la supresión de la reacción inflamatoria para prevenir una sobrerreacción.

Esto era interesante como la mayoría de la gente había asumido previamente que diversas moléculas estarían implicadas en ramping hacia arriba y el humedecimiento hacia abajo de la inmunorespuesta, no las mismas.

En este estudio hemos presentado pruebas que los linfocitos de T de pacientes del MS muestran la producción defectuosa de estas proteínas cuáles aumentan la esperanza que la comprensión adicional qué él está haciendo llevará a las nuevas opciones del tratamiento.”

Los investigadores observaban ciertos tipos de linfocitos de T de muestras de sangre de pacientes con el MS y los compararon a los individuos sanos. Encontraron que la expresión de Egr2 fue reducida en linfocitos de T de pacientes del MS y que esto fue asociada a los niveles crecientes de IL-17, una molécula que asciende la inflamación. Los investigadores ahora están trabajando en modelos de la enfermedad y otras muestras pacientes para entender más sobre cómo Egr2 y Egr3 ayudan a controlar enfermedades autoinmunes y la defensa inmune contra la infección del virus. Se espera que las conclusión llevarán al revelado de las nuevas estrategias terapéuticas para el tratamiento de enfermedades autoinmunes y también al revelado de las vacunas para las infecciones crónicas del virus tales como VIH y hepatitis.

Fuente: Queen Mary, Universidad de Londres

No hay comentarios: