sábado, 1 de junio de 2013

BLOG CERRADO

                        BLOG CERRADO

Queridos seguidores del Blog, ante la evidente progresión de la enfermedad, que aunque  lentamente pero sin demasiados descansos, prosigue su avance de forma preocupante. He decidido cerrar este espacio de noticias sobre la esclerosis múltiple.
En los últimos meses vienen apareciendo por fin y después de muchos años de descalificaciones hacia Internet, numerosas publicaciones Web, tanto de asociaciones, como de profesionales de la salud.
Por todo ello, creo llegado el momento de dar por finalizada mi labor de divulgación de noticias relacionadas con la esclerosis múltiple.
Seguiré con el blog dedicado a las formas progresivas de la enfermedad, las grandes olvidadas de la industria farmacéutica y del sistema sanitario en general.
Para todos los interesados en las formas primaria ò secundaria progresiva,  seguiré manteniendo el blog ESCLERODIARIO  EMPP – EMSP, donde espero seguir aportando un poco de esperanza a los afectados de estas formas tan crueles de la esclerosis múltiple.

Os espero en:
ESCLERODIARIO  EMPP – EMSP




1 comentario:

Llanos García dijo...

Muchísimas gracias por toda la información que has compartido, te he seguido con regularidad y he aprendido mucho. Te deseo lo mejor, saludos.