sábado, 1 de octubre de 2011

Glucosamina como suplemento

suprime los ataques de

esclerosis múltiple

Estudio de la UCI se muestra prometedor de la terapia metabólica de las enfermedades autoinmunes


- Irvine, California, 30 de septiembre de 2011 -


Un suplemento de glucosamina-como la dieta suprime la respuesta autoinmune perjudicial se ve en la esclerosis múltiple, según un estudio de la Universidad de California en Irvine.

UCI Dr. Michael Demetriou , Grigorian Ani y otros encontraron que la administración oral de N-acetilglucosamina (GlcNAc), que es similar pero más eficaz que la amplia disponibilidad de glucosamina, inhibió el crecimiento y la función anormal de las células T que en MS incorrectamente dirigir el sistema inmunológico para atacar y romper el tejido del sistema nervioso central que aísla los nervios.

Los resultados del estudio aparecen en línea en The Journal of Biological Chemistry .

A principios de este año, Demetriou y sus colegas descubrieron que los factores de riesgo ambientales y hereditarios asociados con MS - previamente no se conoce ni sabe que estar conectado - convergen para afectar la manera en azúcares específicos se añaden a las proteínas que regulan la enfermedad.

"Este suplemento a base de azúcar corrige un defecto genético que induce a las células para atacar el cuerpo de la EM", dijo Demetriou, profesor asociado de neurología y la genética molecular y microbiología ", haciendo la terapia metabólica de un enfoque racional que difiere significativamente de los tratamientos actualmente disponibles."

Prácticamente todas las proteínas en la superficie de las células, incluyendo células inmunes como las células T, son modificados por las moléculas de azúcar complejo de tamaño variable y su composición. Estudios recientes han relacionado los cambios en estos azúcares a la hiperactividad de las células T y las enfermedades autoinmunes.


En modelos de ratón de la esclerosis múltiple como enfermedad autoinmune, Demetriou y su equipo encontraron que GlcNAc administra por vía oral a las personas con debilidad en las piernas de células T suprime la hiperactividad y la respuesta autoinmune mediante el aumento de las modificaciones de azúcar con las proteínas de las células T, invirtiendo así la progresión de la parálisis.

El estudio viene de la mano de otros que muestran el potencial de la GlcNAc en los seres humanos. Uno informó que ocho de cada 12 niños con tratamiento resistente a la enfermedad autoinmune inflamatoria intestinal mejoraron significativamente después de dos años de terapia GlcNAc. No se observaron efectos secundarios adversos graves se observaron.


"Juntos, estos resultados identifican terapia metabólica usando suplementos dietéticos tales como GlcNAc como un posible tratamiento para las enfermedades autoinmunes", dijo Demetriou, director asociado de múltiples UCI Centro de Investigación de la Esclerosis. "La emoción de esta estrategia se deriva del nuevo mecanismo para afectar la función de células T y la autoinmunidad - la orientación de un defecto molecular promoción de la enfermedad -. Y su disponibilidad y sencillez"

Advirtió que los estudios más humano son necesarios para evaluar el potencial de este enfoque. GlcNAc suplementos están disponibles en el mostrador y se diferencian de comercio popular de la glucosamina. La gente que compra GlcNAc debe consultar con su médico antes de usar.


Lindsey Araujo y lugar de Dylan UCI y Nandita N. Naidu y Biswa Choudhury de la Universidad de California en San Diego también participó en la investigación, que fue financiado por los Institutos Nacionales de Salud y la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.


Acerca de la Universidad de California, Irvine: Fundada en 1965, la UCI es una universidad entre las mejores dedicada al servicio de la investigación, la erudición y la comunidad. Encabezada por el Canciller Michael Drake desde el año 2005, la UCI se encuentra entre las universidades más dinámicas de la Universidad de California, con cerca de 28.000 estudiantes de pregrado y postgrado, profesores y personal de 1100 9000. El empleador más grande del Condado de Orange, UCI contribuye un impacto económico anual de $ 4,2 mil millones. Para más noticias de UCI, visita http://www.today.uci.edu/ .


Noticias de Radio: UCI mantiene en campus una línea RDSI para la realización de entrevistas con sus profesores y expertos. El uso de esta línea está disponible por un cargo a los programas de noticias de la radio / estaciones que desean entrevistarse con profesores y expertos de la UCI. El uso de la línea RDSI está sujeta a la disponibilidad y la aprobación de la universidad.


UC Irvine TODAY
www.today.uci.edu

1 comentario:

Judy dijo...

Poco después de enterarme de este estudio, empecé a ingerir N-acetilglucosamina. Y vivo con la esperanza de que me beneficie.
Judy