domingo, 3 de julio de 2011

Descubrimiento de la esclerosis

múltiple como enfermedad en

monos podría conducir a gran

avance en la investigación humana



Medical News Today - 29 Jun 2011

Investigadores de la Oregon Health & Science University han descubierto una enfermedad que ocurre naturalmente en monos que se parece mucho a la esclerosis múltiple en seres humanos -. un descubrimiento que podría tener un impacto importante en los esfuerzos para entender la causa de la esclerosis múltiple , la enfermedad que los investigadores descubrieron en monos en la OHSU Oregon National Primate Research Center se asocia con un herpes virus que podrían dar importantes pistas sobre cómo se desarrolla la esclerosis múltiple en seres humanos.

Investigadores de la EM han creído durante mucho tiempo que un tipo de virus del herpes puede desencadenar la esclerosis múltiple en personas genéticamente susceptibles a la enfermedad. hallazgos de los investigadores OHSU "fueron publicados en línea en la revista Annals of Neurology. "Estos resultados podrían tener un impacto enorme en nuestra comprensión de la esclerosis múltiple y podría ser un hito en día el desarrollo de tratamientos más efectivos para la enfermedad, o incluso los métodos para prevenir la aparición de la EM ", dijo Scott Wong, Ph.D., autor principal del estudio y científico de la vacuna y Gene Instituto de Terapia y el Oregon Centro Nacional de Investigación de Primates.

Ambos elementos de la OHSU descubrimiento son importantes para los investigadores de la EM. Antes de la OHSU resultados, los investigadores han sido capaces de estudiar las enfermedades similares a la EM en primates no humanos sólo después de que la enfermedad había sido inducida artificialmente.

Una enfermedad de origen natural, tales como el descubierto en OHSU, puede dar a los investigadores muchas pistas más sobre las causas y el desarrollo de la enfermedad. "Ahora bien, podemos ser capaces de separar lo que está provocando la aparición de la enfermedad", dijo Wong. y el hecho de que la enfermedad, que se encuentra en un pequeño porcentaje de los macacos japoneses en OHSU cada año, vino de un virus del herpes podría ser muy importante para investigadores de la EM en todo el mundo. Los investigadores pueden ahora buscar un virus similar en los pacientes con EM.

La causa de la esclerosis múltiple, que afecta a unas 400.000 personas en los Estados Unidos, se desconoce. . Pero los investigadores han creído durante mucho tiempo que un virus, puede ser un virus herpes, podría desencadenar la enfermedad en personas genéticamente susceptibles "La comprensión de cómo el virus del herpes que causa la enfermedad similar a la EM en los monos nos dará nuevos conocimientos importantes - y nuevo disco investigación que podría conducir a avances significativos en la búsqueda y evitar que el virus que puede causar la EM ", dijo Dennis Bourdette, MD, co-autor del estudio, el director del Centro de Esclerosis Múltiple de Oregon, profesor y director del Departamento de OHSU Neurología.

Desde 1986 hasta 2010, de 56 de los monos macacos japoneses en el Oregon National Primate Research Center en la OHSU espontáneamente una parálisis en sus patas traseras, junto con otros síntomas. Los monos fueron sacrificados humanitariamente, porque no podría haber sido devuelto a la colonia de monos de forma segura. Los investigadores luego hicieron autopsias en el cuerpo y realiza exploraciones de MRI en ocho de los animales. que los investigadores trabajen y otras pruebas permitieron descubrir que una enfermedad similar a la EM llamados macacos japoneses encefalomielitis estaba causando la parálisis. Si bien la enfermedad por lo general padecen los animales jóvenes adultos, que también estuvo presente en los juveniles y los animales más viejos, y estaba presente tanto en hombres como en mujeres.

Alrededor de 1 a 3 por ciento de los más de 300 macacos japoneses en el centro de primates desarrollan la enfermedad cada año, según los investigadores. Con este descubrimiento, los investigadores de la EM será ahora capaz de moverse hacia tratar de prevenir o tratar el virus en los monos, lo que podría ayudar a los científicos avanzar en el tratamiento de la EM en los seres humanos.

Además de Wong y Bourdette, co-autores del estudio incluyen a Michael Axthelm, DVM, Ph.D., del Instituto de Vacunas y Terapia Génica, William Rooney, Ph.D., de la avanzada de la OHSU Centro de Investigación de Imagen y Larry Sherman, Ph.D., del Consejo Nacional de Oregon Centro de Investigación de Primates.

La investigación fue financiada por los Institutos Nacionales de Salud, el Programa de Investigación de Enriquecimiento Premio del Departamento de Asuntos de Veteranos de Investigación Biomédica de laboratorio y el Desarrollo, el Centro de OHSU de Esclerosis Múltiple, y la de los Estados Unidos Departamento de Defensa. El estudio se titula "Japón encefalomielitis macacos: un múltiplo esclerosis espontánea-como la enfermedad". Fuente: Todd Murphy Oregon Health & Science University


No hay comentarios: