martes, 8 de marzo de 2011

Nueva visión de la

esclerosis múltiple


THE MEDICAL NEWS - 8 marzo 2011

Los científicos han bloqueado las células inmunes nocivas entren en el cerebro de ratones con una condición similar a la esclerosis múltiple (EM).

De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Washington Escuela de Medicina en San Luis, esto es importante porque MS se cree que es causado por mal dirigidas células inmunes que entran en la mielina del cerebro y el daño, un material aislante en las ramas de las neuronas que conducen los impulsos nerviosos.

Nuevos conocimientos sobre la forma en que el cerebro regula la entrada de células inmunes hecho posible la realización. Científicos de la Universidad de Washington había pedido prestado un medicamento contra el cáncer en el desarrollo de la ChemoCentryx empresa simplemente para probar sus teorías.

"Los resultados fueron tan dramáticos que terminó produciendo las primeras pruebas de que este compuesto podría ser útil como una droga para la EM," dice Robyn Klein, MD, PhD, profesor asociado de patología y la inmunología, la medicina y de la neurobiología. "Las células inmunes nocivas fueron incapaces de obtener acceso al tejido cerebral, y los ratones que recibieron la dosis más alta fueron protegidos de la enfermedad."

ChemoCentryx ahora está probando la droga en la Fase I de los ensayos de seguridad. El estudio se publica en The Journal of Experimental Medicine.

Klein y sus colegas descubrieron una escalera químicos que las células inmunes que bajar para entrar en el cerebro. Las células inmunes que la salida de la sangre permanecen a lo largo de los vasos en el lado del tejido, bajando de las meninges en el cerebro donde se puede cruzar las barreras adicionales y atacan la mielina en las ramas de las neuronas.

"El efecto de la entrada de células inmunes en el cerebro depende del contexto", dice Klein. "En el caso de la infección viral, la entrada de células inmunes se requiere para eliminar el virus. Pero en enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, su entrada se asocia con daño por lo que debemos encontrar la manera de mantenerlos fuera."


La escalera se encuentra en el lateral de tejido de la microvasculatura, los pequeños vasos que transportan la sangre al sistema nervioso central. Los pasos se hacen de una molécula llamada CXCL12 que localiza las células inmunitarias, actuando como escaleras que frenarlos para que puedan ser evaluados para determinar si se les permite entrar en el cerebro. laboratorio de Klein previamente descubierto que las células de los vasos sanguíneos de las copias microvasculatura pantalla de esta molécula en su superficie.

Klein también encontró que la esclerosis múltiple causas CXCL12 ser tirado dentro de las células del vaso sanguíneo en los seres humanos y ratones, la eliminación de los pasos de la escalera y los puntos de control que proporcionan. En el nuevo estudio, que mostró que el bloqueo de la internalización de la molécula evitó que las células inmunes a entrar en el daño cerebral y el hacer.

El trabajo de otro laboratorio llamado la atención de Klein a CXCR7, un receptor que se une a CXCL12. Ella mostró que el receptor se hace por las mismas células en la microvasculatura que CXCL12 pantalla. Vieron el receptor de hacer copias de CXCL12 y volcado en los lisosomas de las células, los bolsillos de la degradación y el reciclaje de las moléculas de la célula ya no necesita.

"Después de que vuelca su carga en el lisosoma, el receptor puede ir a la derecha de nuevo a la superficie celular para tirar en otra copia de CXCL12", dice Klein. "Es probable que existe un equilibrio entre la expresión y la eliminación de CXCL12. Algunas de las proteínas expresadas por las células inmunes en pacientes con esclerosis múltiple afecta CXCR7 expresión y la actividad, alterando el equilibrio y la pela los pasos de esta escalera de célula inmunitaria que estamos estudiando."

Klein estableció contacto con investigadores en ChemoCentryx, que estaban desarrollando un bloqueador del receptor de CXCR7 como tratamiento del cáncer. Cuando se dio a la modelo de ratón de la esclerosis múltiple, las células inmunes se detuvo en las meninges.

Klein también encontró que los factores inmunológicos pueden causar que las células microvasculatura para hacer más o menos de CXCR7, rampa arriba o hacia abajo el número de pasos en la escalera químicos. Actualmente está investigando otros factores inmunes que afectan a CXCR7 actividad dentro de la célula del vaso sanguíneo. Ya sea un factor dado promueve o inhibe el receptor también puede variar dependiendo de qué parte del cerebro está siendo considerado.

"Una de las cuestiones más importantes en la EM ha sido la razón por la localización, severidad y progresión de la enfermedad varía mucho de paciente a paciente", dice Klein. "Conseguir una mejor comprensión de cómo estos factores regular la entrada de células inmunes será una parte importante de responder a esta cuestión."

Fuente: Washington Escuela de Medicina de la Universidad de St. Louis





No hay comentarios: